Tarjeta Bono-Bus Ordinario

Tarjeta Bonobus   Tarjeta Bonobús (trasera)
 

¿Qué es la Tarjeta Bono-Bus Ordinario?

La Tarjeta Bono-Bus Ordinario funciona con la operativa de monedero, permitiendo realizar tantos viajes como permita el saldo disponible y efectuar recargas del mismo.

Esta tarjeta permite realizar transbordo de forma gratuita durante 1 hora, siempre y cuándo se realice a distinta línea. 

¿Cuánto cuesta cada viaje?

El precio del viaje con la Tarjeta Bono-Bus Ordinario es de 0,72€.

¿Dónde puedo comprar y recargar mi tarjeta?

La Recarga y Venta se puede realizar en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón y en los establecimientos de la Red de Puntos de Venta y Recargas que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.

La Recarga también puede realizarse mediante el Servicio de Recarga online disponible en nuestra web o en cualquiera de las máquinas de autorrecarga existentes  en los Centros Cívicos y en parte de nuestra flota de autobuses. 

Además, mediante la aplicación Paythunder, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden recargar el saldo de su Tarjeta Bono-Bus Ordinario desde su teléfono móvil. 

Más información en el apartado Red de Puntos de Venta y Recargas.  

¿Y si la pierdo o me la roban?

Si la pierdes te expedimos una nueva tarjeta (coste por pérdida, robo o deterioro de 3,50€).

Para ello, deberás cumplimentar el Formulario de Solicitud de Tarjeta y presentarlo en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón.  

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado