Plan de Optimización de la Red de Líneas

28-03-2017

Plan de Optimización de la Red de Líneas

 
Con motivo de la puesta en marcha del Plan de Optimización de la Red de Líneas a partir del día 1 de abril de 2017, las siguientes líneas amplían o modifican su recorrido de la siguiente forma: 

Línea 3 

  • Sentido ida: la nueva cabecera de línea estará ubicada al comienzo de la calle ‘José Aguilar de Dios’. Desde ésta, continuará hacia Ctra. de Trassierra y la Gta. de Albaida, donde retomará el recorrido actual. 
  • Sentido vuelta: amplía su recorrido desde la parada ‘San Rafael de la Albaida’ por la C/ Juan Vacas, continuando por la Avda. Donante de Órganos hacia la calle José Aguilar de Dios, donde finalizará el recorrido. 
Se adjunta mapa con el nuevo recorrido y la ubicación de las paradas: Mapa Línea 3


Línea 5
  • Sentido ida: desde la C/ Poeta Emilio Prados, continuará por Avda. de la Arruzafilla, Avda. Escultor Fernández Márquez, Avda. Virgen de las Angustias, C/ Don Lope de los Ríos, finalizando en Avda. de los Almogávares. 
  • Sentido vuelta: desde Avda. Almogávares continuará por las calles La Higuera, La Palmera, Avda. Del Brillante, Avda. de la Arruzafilla hacia C/ María La Judía, donde se incorpora a su recorrido actual. 
Se adjunta mapa con el nuevo recorrido y la ubicación de las paradas: Mapa Línea 5

Línea 7
  • Sentido ida: desde Avda. República Argentina continuará por las Avdas. Medina Azahara y Gran Vía Parque hacia Avda. de Manolete, donde se incorporará a su recorrido actual.
  • Sentido vuelta: no hay modificaciones con respecto al recorrido actual.  
Se adjunta mapa con el nuevo recorrido y la ubicación de las paradas: Mapa Línea 7

Línea 8
  • Sentido ida: no hay modificaciones con respecto al recorrido actual.  
  • Sentido vuelta: se amplía su recorrido entrando al Parque Joyero entre las 7 y las 8 horas y entre las 14:30 y las 15:30 horas.
Se adjunta mapa con el nuevo recorrido y la ubicación de las paradas: Mapa Línea 8

Línea 9
  • Sentido ida: la nueva cabecera estará ubicada en la parada 'Avda. del Mediterráneo'. Desde este punto continuará por Avda. del Mediterráneo, Avda. Isla Graciosa, Avda. Isla Fuerteventura, Isla Malante, Avda. del Mediterráneo, donde retomará el recorrido actual. 
  • Sentido vuelta: llegará hasta la Gta. de Albaida (como en la actualidad) y continuará hasta la parada 'Avda. del Mediterráneo', donde finalizará su recorrido.  
Se adjunta mapa con el nuevo recorrido y la ubicación de las paradas: Mapa Línea 9

Línea 13
  • Sentido ida: desde la C/ Poeta Juan Ramón Jiménez continuará por Avda. Barón de Fuente Quintos, calle Poeta Luis Cernuda a Obispo Ascagorta, donde retomará su recorrido actual. 
  • Sentido vuelta: desde la calle Obispo Ascagorta continuará por la calle Poeta Valdelomar Pineda, Avda. Barón de Fuente Quintos a la calle Poeta Juan Ramón Jiménez, donde retomará su recorrido actual. 
Se adjunta mapa con el nuevo recorrido y la ubicación de las paradas: Mapa Línea 13

Servicio Rabanales
  • Sentido ida: Desde el Polígono Tecno-Córdoba continuará por la antigua Ctra. Nacional IV hacia el Parque Tecnológico Rabanales 21, continuando su recorrido por las calles Astrónoma Hipatia de Alejandría y Astrónomo Kepler, hasta el Campus Universitario de Rabanales. 
  • Sentido vuelta: desde el Campus Universitario continuará hacia Rabanales 21 por las calles Astrónomo Kepler y Astrónoma Hipatia de Alejandría, antigua carretera Nacional IV, donde retomará su recorrido actual. 
Se adjunta mapa con el nuevo recorrido y la ubicación de las paradas: Mapa Servicio Rabanales.   
 
NOTA: La información completa de los recorridos y horarios de estas líneas será actualizada en el apartado Red de Líneas a partir de la fecha indicada.
 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado